Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de agosto de 2011

El Licenciado Español Pedro Pérez Cárdenas ha visitado la ciudad de Villa Ángela, Chaco, los días Lunes 15 y Martes 16 de Agosto de 2011 con motivos de ofrecer a la comunidad educativa distintas disertaciones.
Con los padres de alumnos trató el tema de "autoridad y límites", con alumnos de nivel secundario habló de "la educación del carácter" y con los Profesores de Nivel Secundario se refirió a "la educación de las virtudes humanas y su concreción en la escuela"


Pedro Pérez Cárdenas es Licenciado en Ciencias Químicas y Doctor en Psicopedagogía de la Universidad de Valladolid, España, además, es titular del Comité Independiente Anti-Sida radicado en España.
Ha disertado en varias provincias argentinas como San Juan, Salta, Mendoza, Entre Ríos y ahora Chaco, también recorrió países latinoamericanos como Guatemala, Bolivia, Uruguay, Chile, México y Perú.


En este encuentro asistieron Directivos y Profesores de Nivel Secundario de las Unidades Educativas Privadas Nº 23-Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la UEP Nº 29-José Manuel Estrada y los organizadores del evento la UEP Nº 28-Félix Frías.

0 comentarios:

Publicar un comentario